Jueves 28 de Diciembre 2023
CASADOS CON HIJOS

La nueva sorpresa de "Casado con hijos"

La nueva apuesta de Mega.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya es un hecho que “Casado con hijos” regresa a las pantallas de Mega en el 2023. Hace días la producción de la comedia compartió fotografías del inicio de las grabaciones, confirmando además que el elenco original volverá a interpretar las situaciones graciosas que hicieron de la producción un éxito.  

Vuelve "Casados con hijos". Fuente: (Instagram)

Fernando Larraín (Tito), Javiera Contador (Quena), Dayana Amigo (Titi) y Fernando Godoy (Nacho), vuelven a encabezar el elenco. Mientras que Marcial Tagle, Carmen Gloria Bresky y Jaime Omeña personificarán una vez más a los vecinos Pablo, Marcia y Lucho Montaner. Pero, hay otra sorpresa que trae “Casado con hijos”.  

Sumará en esta nueva temporada a dos personajes nuevos. Fuente: (Instagram)

Se sumarán dos nuevos personajes a esta temporada de “Casado con hijos”. Desde los pasillos de Mega y como indica también Página 7, los actores Magdalena Max-Neef y Felipe Izquierdo se incorporarían a la historia. Convirtiendo así a la producción tener rostros de primera.  

Magdalena Max-Neef y Felipe Izquierdo. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, se desconoce que roles interpretarán Max-Neef e Izquierdo en “Casado con hijos”. Algunas especulaciones aseguran que podrían ser unos familiares lejanos de Larraín, que pondrán de cabeza a los protagonistas. Quedará esperar que desde el canal de la M aporten más detalles.