Viernes 29 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera se separa de Chino Sepúlveda

La animadora y el publicista pusieron fin a su amor

Créditos: Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Según informó el periodista Jon Reyes al sitio "El Publímetro", la comunicadora Millaray Viera ya no se encuentra en pareja con el publicista Cristián “Chino” Sepúlveda. Tras dos años de pololeo, el amor entre ellos parece haberse esfumado. A pesar de que la noticia ha trascendido en las últimas horas, este final ya tiene su tiempo.

La animadora Millaray Viera ya no está en pareja. Fuente: (Twitter)

Sobre este tópico, Jon Reyes anunció entregará más detalles del vínculo entre Millaray Viera y su ahora ex pololo el próximo viernes en su programa de Youtube “Qué se comenta”, ciclo que lo encontrará frente a la cámara junto a su par Andrés Caniulef. A modo de adelanto, afirmó que la separación es "definitiva" y que ya cumple más de un mes.

Millaray Viera y Cristián Sepúlveda estuvieron juntos dos años. Fuente: (Twitter)

“Hablé con fuentes cercanas a ella, que me confirmaron que están separados hace un mes y medio y esto es definitivo. La relación se acabó dos días después de la celebración del cumpleaños de Millaray”, declaró el periodista. Al momento, ni la comunicadora Millaray Viera ni el publicista Cristián “Chino” Sepúlveda han declarado públicamente sobre el tema.

Jon Reyes confirmó la noticia. Fuente: (Instagram)

A principios de este año, la pareja había sido blanco de fuertes rumores de separación, que ambos decidieron salir a desmentir. "Lo amo profundamente”, había expresado Millaray entonces. Por su parte, en sus redes sociales, Cristián escribió: "Es imposible dejar que otros hablen de ti y especulen en base a supuestos. Ella es maravillosa, la amo, y estamos juntos".