Lunes 1 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado se burla cruelmente de Daniel Matamala

En "Las Indomables".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ácida como siempre, Patricia Maldonado vuelve a causar un nuevo escándalo. Esto luego de criticar tajantemente a Daniel Matamala. Además, fue más allá y se burló de su nombre. Todo ocurrió en un nuevo episodio de “Las Indomables”, programa que también conduce junto a Catalina Pulido.  

Criticó al periodista. Fuente: (Instagram)

“Leí lo que dice el señor Matamala, el periodista. Dice que está muy indignado con el Gobierno porque el Gobierno se bajó los pantalones, no se puso los pantalones frente a esta presión desmedida y asquerosa de los camioneros, que el Gobierno debió aplicar la ley de seguridad del Estado”, partió comentando Patricia Maldonado.  

Se burló de su apellido. Fuente: (Instagram)

“Me habría encantado que el señor Matamala, mataluna, matehue..., no tengo idea como se llama el caballero porque lo he visto poco, hubiera dicho, por ejemplo: 'Así como se les aplique a los camioneros, también se le debe aplicar a los terroristas en la Araucanía, se le debe aplicar toda la ley que corresponde para que no sigan estos desmanes”, agregó tajantemente Maldonado.  

Maldonado cuestionó el desempeño periodístico de Matamala y lo acusó de no ser honesto con su profesión. La opinóloga cerró su comentario burlándose una vez más del apellido del comunicador: “No lo dijo, qué pena por usted señor Matamala, mataluna, matehue...", sentenció.