Jueves 28 de Diciembre 2023
VESTA LUGG

Vesta Lugg fulmina a Raquel Calderón

Fue través de las redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante muchos años Vesta Lugg y Kel Calderón fueron inseparables amigas, paseándose en diferentes eventos juntas y compartiendo amistades. Esto debido a que por sus vidas de celebridades, han llegado a tener afinidades en común. Recordemos que desde su infancia, ambas han tenido una vida expuesta a las cámaras y al mundo de la farándula. 

Vesta Lugg y Kel Calderón. Fuente: (Twitter)

Pero de un momento a otro todo acabó, algunas especulaciones de la época afirmaron que lo que terminó distanciándolas para siempre fue el hecho de que Vesta Lugg se fuera a vivir al extranjero. Esto habría sepultado su amistad con Kel Calderón, pero recientemente la actriz de BKN (Mega) respondió sobre su actual vínculo con la hija de Raquel Argandoña.

Vesta Lugg y Kel Calderón. Fuente: (Twitter)

A través de una ronda de preguntas en Instagram, un usuario le consultó por Kel Calderón“¿Ya no son amigas con la Kel?”. Ante esto Vesta Lugg dijo: Las amistades tienen ciclos, ¡como la vida misma! La Kel es una tremenda mujer y le dejo puras cosas atómicas!”.

Vesta Lugg y Kel Calderón. Fuente: (Twitter)

Además de escribir este mensaje, también la etiquetó, demostrando así que pese a no tener una profunda amistad con Kel Calderón, existe un buen trato entre ellas. Cabe destacar que aún no se conoce una respuesta de parte de la hija de Raquel Argandoña a las palabras de Vesta Lugg.