Jueves 28 de Diciembre 2023
YUHUI LEE

Yuhui Lee inauguró su restaurante

El ganador de "El Discípulo del Chef" logró su cometido

Créditos: Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cocinero e influencer Yuhui Lee, ganador de la cuarta temporada de "El Discípulo del Chef" por decisión del público, fue merecedor de una concesión para crear su propio restaurante en el casino Monticello durante un año. Como había comentado en sus redes sociales, Lee bautizó a su espacio de trabajo bajo el nombre "El Discípulo by Yuhui Lee".

El cocinero e influencer Yuhui Lee. Fuente: (Twitter)

“Chiquillos, ¿cómo están? Yo muy feliz. Les comparto algunos momentos de la gran inauguración del nuevo Restaurant Discípulo Del Chef By Yuhui Lee", escribió el influencer en su última publicación en Instagram, acompañado de un video donde se observan las mesas, la decoración del lugar, el equipo de trabajo y, claro, la felicidad de Lee en el acto de inauguración oficial

Yuhui Lee logró una gran meta. Fuente: (Twitter)

"Los invito a conocer y probar los exquisitos platos. Estoy encantado con esta nueva propuesta que puedes encontrar en el Boulevard de Monticello", concluyó Yuhui Lee en su posteo. Además, facilitó los días y horarios en que el restaurant permanece abierto. La semana anterior también agradeció el apoyo de su público. Entonces escribió: "Gracias al programa y Monticello por la oportunidad de trabajar en un restaurante, voy a dar lo mejor de mí para hacerlo super bien, quiero invitar a toda la gente si puede que vaya a probar la comida".

En sus redes, Yuhui mantiene un excelente trato con sus seguidores. Más allá del afecto que muchas personas le han tomado en el certamen, su trabajo online es muy atrapante. En su perfil de Instagram, explica distintas recetas con mucha simpatía. Y ante su nuevo proyecto, compartió sus grandes expectativas con toda su audiencia: “¡Apuesto que te va a gustar! Yo siempre soy yo, nunca voy a cambiar. Muchas, muchas gracias a todos”.