Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El grosero error de "La Ley de Baltazar"

Los seguidores en Twitter no lo perdonaron.

La escena más dramática de "La Ley de Baltazar".Fuente: (Mega)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay una teleserie que se robó el corazón de la audiencia este año fue "La Ley de Baltazar". Sin duda alguna, la producción de Mega siguió los pasos de "Pobre Novio" y lidera el rating con su excelente trama. Sin embargo, ayer llamó la atención por un error que no pasó desapercibido y desató una ola de comentarios en las redes sociales.

El fail ocurrió en la triste escena de Hernán en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Mega)

El fail ocurrió durante la triste escena donde Hernán, en "La Ley de Baltazar", perdió la vida, situación que causó nostalgia y lágrimas en los televidentes, tanto por lo dramático del capítulo, como por la romántica historia que lo rodeaba. Recordemos que la partida del médico fue debido a las secuelas de un accidente que ocurrió en medio de diferencias con Mariano, personificado por Gabriel Cañas, quien quería dejar de ocultar su romance.

“Quédate aquí conmigo, yo no quiero que te vayas, yo no quiero que esto se acabe, por favor quédate aquí conmigo”, le dijo el personaje interpretado por Gabriel Urzúa en "La Ley de Baltazar". No obstante, luego de fallecer, se le ve a Hernán pestañear, hecho que quedó en evidencia cuando los enfocaron a ambos.

Comentarios de los seguidores de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

Como era de esperarse, los seguidores de "La Ley de Baltazar" no perdonaron lo ocurrido y empezaron a escribir comentarios en Twitter. "Es el alma que se fue en un abrir y cerrar de ojos jajaja" "Fue un espasmo" fueron solo algunos de los mensajes. Aunque, más allá de este detalle, los artistas fueron halagados por la excelente escena y su actuación.