Miércoles 27 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El particular pedido que le hicieron a María José Quintanilla

Enseña el emotivo gesto.

El gesto que emocionó a María José Quintanilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay duda alguna, María José Quintanilla es una de las estrellas de la música nacional que más interactúa con sus fanáticos, y que constantemente deja en evidencia que el cariño y la admiración son mutuos. Este viernes, la artista protagonizó un episodio con un grupo muy especial y decidió compartir el extraño pedido que le hicieron. 

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Luego de regresar a los escenarios en el contexto de las Fiestas Patrias, María José Quintanilla recordó el excelente sentimiento de estar frente al público y decidió no volver a separarse de su pasión por un buen tiempo. Desde entonces, la cantante sacó un nuevo tema musical, un videoclip junto a Karla Constant y continuó haciendo su gira por distintas localidades del país, donde los gestos de cariño no faltaron.

La cantante y animadora televisiva sigue robando los corazones de los espectadores. Fuente: (Instagram)

Durante su estadía en Curicó, la intérprete de "Vengo de Pobla" visitó una escuela donde la sorprendieron con un llamativo cartel que la dejó muy emocionada: “¡Bienvenida! Éxito en su presentación. Con cariño personal escuela Ramón Freire Romeral”. Y eso no fue todo, ya que María José Quintanilla también enseñó el otro cartel que aparecía en la pizarra con un simple pedido: dejar un autógrafo para el profe Saúl. 

Coté agradeció el gesto y publicó el divertido pedido. Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla no lo pensó dos veces y decidió cumplir la petición del misterioso docente de esa escuela, además de grabar un vídeo saludando en sus redes sociales. La exitosa cantautora expresó en sus historias: “Profe Saúl, acá esta listo el encargo, el pedido. ¡Que le vaya bien bonito!”. Nuevamente manifestando su cercanía y humildad, devolvió una porción del cariño que recibe y, seguramente, le alegró el día a varios educadores.