Jueves 28 de Diciembre 2023
MARLEN OLIVARI

Marlen Olivari confesó la verdad sobre el recordado "Marlenazo"

La modelo lo contó todo en "Tal Cual"

Marlen Olivari, modelo.Fuente: (TV+)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las ediciones del Festival de Viña del Mar siempre dan mucho de qué hablar y la celebrada en el 2007 no fue la excepción. En esa oportunidad, un hecho marcó el reconocido evento y estuvo protagonizado por Marlen Olivari, quien formaba parte del jurado junto a Luis Jara y Felipe Camiroaga.

Marlen Olivari estuvo como invitada en "Tal Cual". Fuente: (TV+)

Este suceso fue recordado en "Tal Cual", programa en el que Marlen Olivari estuvo como invitada. Durante la conversación, Raquel Argandoña le preguntó la verdad sobre lo que la motivó a arreglarse el escotado vestido que tenía y enseñara un poquito más. "Esa mañana había sido la conferencia de prensa, en donde en la habitación yo había tenido una discusión y dije '¡Yo me separo, se acabó!' [...] Estaba toda la prensa, yo estaba secándome las lágrimas y bajo rápido, Felipe me dice la peor pregunta que te pueden hacer en ese momento, '¿Qué te pasó?'", recordó.

Marlen Olivari recordó el inolvidable "Marlenazo" de Viña. Fuente: (TV+)

Acto seguido, Marlen Olivari contó que no pudo contener el llanto en la conferencia y tuvo que pedir disculpas y retirarse, aunque todos los medios ya le habían sacado fotos en ese estado. Horas después, develó que Felipe Camiroaga le dio una idea para que se olvidarán de lo ocurrido y no saliera en las portadas llorando.

Marlen Olivari en el festival de 2007. Fuente: (Twitter)

"No es mala idea que justo se te salga algo del vestido", le dijo el recordado animador. Ante sus palabras, Marlen Olivari decidió que iba a correr la parte delantera de su vestido para dar de qué hablar por otra razón. "Yo igual tengo la manía de estirar la ropa cuando me levanto [...] tampoco fue una cosa exagerada", agregó la ex Morandé con Compañía.