Jueves 28 de Diciembre 2023
ROMINA SÁEZ

Romina Sáez pide ayuda urgente

La letrada atraviesa un momento difícil

La celebridad está muy preocupadaCréditos: Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ex integrante de Mekano Romina Sáez se encuentra en un situación de enorme estrés e incertidumbre. En las últimas horas, Sáez hizo uso de sus redes sociales para hacer de conocimiento público el motivo detrás de su angustia: la ausencia de su perrita, Julieta, a causa de un robo.

Romina Sáez explica el motivo de su angustia. Fuente: (Twitter)

La denuncia de la abogada y contadora fue realizada junto a algunas imágenes que ella misma enseñó, donde se distingue a dos jóvenes que toman a Julieta por la fuerza y huyen con la pequeña. Por este motivo, Romina instó a sus fanáticos a trabajar juntos para reconocer a estas personas e intentar convencerlas de devolver a Julieta a su hogar.

Romina pide ayuda a sus seguidores. Fuente: (Twitter)

"Julieta es rescatada de un criadero informal. Se la llevaron estas personas", señaló Romina. "No quiero tratarlos de ladrones, pero estaba en mi antejardín y tengo timbre", prosiguió. La letrada explicó, además, la delicada situación de salud de su mascota, que padece problemas en su corazón.

Posteo de Romina Sáez. Fuente: (Instagram)

En su última publicación en su perfil de Instagram, la ex Mekano reiteró su preocupación con una fotografía de las pertenencias de Julieta: "Aquí en el más profundo dol*r, mirando y tocando tus juguetes, miro tu remedio y pienso cuánto más vas a resistir", escribió Romina Sáez, que aún no ha tenido novedades sobre su perrita ni sobre su estado de salud.