Viernes 29 de Diciembre 2023
CASADO CON HIJOS

Así será la nueva historia de “Casado con Hijos”

Se develaron los cambios que tendría la comedia de Mega.

Vuelve "Casado con Hijos".Fuente: (Mega)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Mega confirmó, hace unas semanas, el regreso de "Casado con Hijos", las noticias sobre la nueva temporada no han parado, pues se ha podido conocer tanto las imágenes del set, así como las expectativas de quiénes integran la producción. Ante esto, Dayana Amigo se sinceró sobre los cambios que se vienen y cómo buscarán volver a sorprender a los televidentes.

Dayana Amigo habló sobre la nueva temporada de “Casado con Hijos”. Fuente: (Instagram)

En conversación con BioBio Chile, la actriz confesó que todos los años se rumoreaba que iba a volver “Casado con Hijos”, de hecho, dijo que hubo acercamientos. "Yo personalmente antes no lo había querido, ni lo había pensado con detención como una posible vuelta, porque no me imaginaba volver a hacer a la Titi. Lo bueno es que pude hacer otra clase de personajes y creo que ya no tengo ese temor", afirmó.

“Casado con Hijos” contará con sus actores originales. Fuente: (Mega)

Asimismo, Amigo sostuvo que, junto al equipo de producción, buscaron la formar de adaptar “Casado con Hijos” a los tiempos actuales, pero sin perder la esencia de hace más de 10 años. “La serie la terminamos hace mucho tiempo y bueno, los tiempos han cambiado súper rápido, las personas hemos cambiado, el humor ha cambiado mucho, entonces ha sido un trabajo complicado, pero lo hemos tomado con mucha seriedad”, señaló.

La Titi vuelve a “Casado con Hijos”. Fuente: (Mega)

Respecto a su personaje en “Casado con Hijos”la artista develó que debió adaptarse a las tendencias actuales para dar con el tono y la personalidad de una influencerHasta donde se conoce, en la nueva historia Tito (Fernando Larraín) será un chofer de Uber que sigue amargado con su vida, mientras que Quena (Javiera Contador) seguirá siendo dueña de casa, aunque con un rol más empoderado. Todo esto mientras siguen viviendo con sus hijos, quienes ya son adultos.