Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Filtran polémico video de Gerard Piqué antes de su quiebre con Shakira

Nuevas imágenes comprometen al exfutbolista.

Gerard Piqué junto a su polola, Clara Chía.Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A finales de junio se confirmó una noticia que dejó a más de uno sin palabras: la separación de Shakira y Gerard Piqué. Y es que, aparentemente, la pareja mantenía un matrimonio y una familia consolidada junto a sus dos hijos, pero era todo lo contrario. Aunque lo más llamativo del quiebre es que poco tiempo después se conoció el romance del deportista con Clara Chía, situación que sigue generando de qué hablar.

Shakira y Gerard Piqué se separaron en junio. Fuente: (Instagram)

En este contexto, salieron a la luz nuevos e inesperados antecedentes de la controversial ruptura de Shakira y su ex, pues el programa español de espectáculos, "Socialité", filtró unas imágenes comprometedoras Gerard Piqué y su polola. En las mismas, se puede ver a Clara pasar por detrás del exfutbolista, mientras estaba haciendo un live con el reconocido streamer, Ibai Llanos.

Develan antiguas imágenes de Clara Chía en la casa de Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, lo polémico es que el registro fue grabado el 15 de agosto de 2021, cuando Gerard Piqué y Shakira aún estaban juntos, pero, en ese momento, la cantante estaba de viaje con sus hijos. Incluso, al inicio del vivo, ella ayuda al español a colocar la cámara y a solucionar algunos problemas técnicos, donde él la llama por su nombre.

Esto deja en evidencia que la crisis entre Shakira Gerard Piqué viene desde hace mucho tiempo. No obstante, en el espacio también afirmaron que el barcelonista habría terminado su pololeo con Chía tras un incómodo viaje a Praga. "Era evidente el mal rollo, él iba viendo el perfil de Instagram de Shakira", contó uno de los conductores.