Domingo 31 de Diciembre 2023
MIGUELITO

Miguelito pasa un mal momento en un programa deportivo mexicano

El actor no le dejó pasar una grave equivocación a un periodista.

Miguelito empezó con una entrevista con el pie izquierdo. Fuente: (TV+)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguelito dejó atrás las polémicas que lo vincularon a supuestos malos tratos para con su público y otras acusaciones que recibió en las redes sociales. En este caso, el querido actor, principalmente reconocido por “Morandé con Compañía” y actualmente en “Paola y Miguelito”, trascendió al participar en un programa deportivo de México.

Miguelito fue invitado a un programa deportivo de México. Fuente: (TUDN)

Con el contexto del Mundial de Qatar 2022, que tiene a Argentina, Croacia, Francia y Marruecos como los semifinalistas, Miguelito fue invitado a “Tiro Libre” que sigue cubriendo el evento. Allí, el conductor y su producción quedaron en evidencia al cometer un error que el propio actor no les dejó pasar.

Miguelito quedó con cara de pocos amigos ante la confusión del conductor. Fuente: (TUDN)

Es que cuando presentaron a Hans Malpartida, el animador lo presentó como hincha de un club que no es: “Está aquí con nosotros Miguelito (…) No tenemos la cruz de la U. de Chile, pero tenemos la de Cruz Azul, es similar”, tiró el conductor ofreciéndole un pequeño balón. Ahí, el peruano nacionalizado chileno, lo frenó: “Ojo que acaba de ofenderme, no soy de U. de Chile (...) nosotros somos rivales”, agregó.

Miguelito se tomó con gracia la confusión pero amagó con un pelotazo. Fuente: (TUDN)

Luego de hacer gestos de frustración desde el inicio de la nota por semejante confusión (a pesar de que el clásico de la U de Chile es Colo-Colo), Miguelito agarró una de las pelotas y amagó a tirársela de un elongadísimo zapatazo. Tras ello, le dio el balón con el escudo de la Universidad Católica al que, cuando fue a autografiar con una birome, esta se quebró, asustando al actor: “Primero fue la producción y ahora tú”, dijo entre risas. A la postre, en las redes sociales del canal Zona TUDN también titularon erróneamente.