Jueves 28 de Diciembre 2023
FELIPE VIDAL

Felipe Vidal a un paso de TVN

El presentador sorprendió a los televidentes.

El presentador participó en TVN. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reconocido presentador Felipe Vidal protagonizó un inesperado momento de la pantalla chica chilena. El presentador fue parte del matinal 'Buenos días a todos' y causó revuelo entre los internautas. Felipe hizo su participación en la pantalla de TVN y podría marcar un hito en su carrera profesional.

El periodista cautivó TVN. Fuente: (Twitter)

Todo sucedió cuando el animador apareció en el matutino para ser parte del show liderado por Nathalie Catalán y Rafael Venegas. Pese a la intriga de los televidentes, Vidal no hizo mención sobre si se trataba de una nueva participación, sin embargo al agradecer a sus colegas dejó en claro que podría tratarse de una invitación de prueba.

Felipe visitó el programa. Fuente: (Twitter)

"Muchas gracias por la invitación" sentenció Vidal a Rafael Venegas por su bienvenida. De esta manera, el presentador podría estar asomando los primeros vistazos de lo que podría ser una participación definitiva del matutino de TVN 'Buenos días a todos' y una de las razones podría ser su buen vínculo con Carola Gutiérrez.

El presentador sorprendió a los televidentes. Fuente: (Twitter)

De todas maneras, 'Página 7' le consultó a la productora si la participación de Felipe era de una invitación especial o de algún nuevo cambio para que los televidentes empiecen acostumbrarse, pero simplemente se limitaron a destacar que se sólo se trataba de una nueva sección de 'Buenos días a todos' para hablar sobre actualidad.