Jueves 28 de Diciembre 2023
MARLEN OLIVARI

Marlen Olivari sufre inesperado imprevisto en la playa

El chascarro fue divertido.

Fue protagonizado por la actriz. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un segundo todo puede cambiar y eso le pasó a la humorista. Marlen Olivari decidió pasar su fin de semana en la playa y el desenlace terminó de la peor manera. La exprotagonista de "Morandé Con Compañía" sufrió un inesperado imprevisto, retratando su desgracia a través de una filmación.

Marlen Olivari, comediante. Fuente: (Twitter)

La actriz compartió un registro audiovisual donde explicaba los beneficios que uno puede obtener mientras conecta con la naturaleza, aunque acá se observo todo lo contrario. "¿Tú sabes que nosotros somos electromagnéticos, que el sol es eléctrico, y la tierra es magnética? Nosotros somos los conectores, los que conectamos…", comentaba Marlen Olivari, cuando una ola chocó con la con la comediante y la arrastró a la orilla.

La reflexión de la humorista mientras la naturaleza acechaba. Fuente: (Instagram) 

El chascarro ocurrido dentro del mar causó las carcajadas de la showoman, quien decidió publicarlo en su perfil oficial de Instagram. "Tuve este accidente pero yo estaba muy inspirada sugiriéndoles que se arranquen a las costas de Chile, a la montaña o a un lugar con vegetación y naturaleza [...] para que se conecten con la Tierra y el Sol", fueron las palabras que utilizó Marlen Olivari en su descripción.

El momento exacto cuando la ola impacto sobre ella. Fuente: (Instagram)

"Agradece estar vivo cada día, poder reír y pide que se cumplan tus aspiraciones más poderosas. Estoy segura de que si resulta", reflexiona "La Chilena de Todos". Marlen Olivari reaccionó de buena manera ante su fallido intento de motivación con un contundente mensaje. "Y no olvides jamás el sentido del humor, vivir con una sonrisa y con mucha alegría SIEMPRE", sentenció.