Martes 2 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic cautiva a todo el Teatro Municipal

La presentadora fue muy halagada

La comunicadora vivió un gran momentoCréditos: Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La animadora y ex modelo Tonka Tomicic registró una velada única en sus redes sociales, donde compartió su experiencia con sus seguidores y recibió múltiples halagos por su elección de vestuario, peinado y maquillaje. En esta ocasión, se trató del concierto “Resurrección” de la Orquesta Filarmónica en el Teatro Municipal de Santiago, al que la host asistió con gran alegría.

Tonka compartió el registro de una noche muy especial. Fuente: (Twitter)

Para tan especial evento, la comunicadora optó por un vestido largo, liviano, con escote en "v", de color verde musgo, que combinó con zapatos frescos de color plateado. Tomicic completó el look con un cabello recogido y un par de aretes prominentes, a tono con su vestuario. Su maquillaje, sobrio, complementó sin opacar.

La animadora fue muy halagada en sus redes. Fuente: (Twitter)

Las postales publicadas en el perfil de Instagram de la celebridad despertaron los halagos de su público, que invadió la sección de comentarios con hermosos mensajes para Tonka“Que linda”, "Guapa", “Eres maravillosa”, “Divina”, “Soñada”, “La más bella”, y “Hermosa como siempre”, entre otros.

Tonka se retiró del teatro con mucha emoción. Fuente: (Twitter)

Según Tonka Tomicic, la presentación de “Resurrección”, de la Orquesta Filarmónica, bajo la dirección de Paolo Bortolameolli, culminó con una ovación del público. "Maravilloso!! #volveralteatro", fueron algunas de las palabras que la animadora dedicó al equipo de trabajo presente en el Teatro Municipal de Santiago.