Jueves 28 de Diciembre 2023
WILLY SABOR

Willy Sabor se quiebra al hablar de la salud de su padre

El comediante atraviesa un momento difícil

El intérprete detalló su situaciónCréditos: Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El humorista Guillermo González Bravo, conocido popularmente como "Willy Sabor", detalló la situación de salud de su padre, Carlos González, quien atraviesa un delicado momento, en el ciclo "Podemos Hablar". Según comentó el comunicador, tras un cuadro de trombosis ocular, Carlos "comenzó a decaer". Hoy, el padre de Willy está diagnosticado con "demencia vascular".

Willy se sinceró sobre la salud de su padre. Fuente: (Twitter)

“Se empieza a acordar de cosas muy antiguas, de cuando era niño”, expresó Willy, quien además detalló que su padre suele preguntar por su mamá, es decir la abuela del comediante, que falleció hace varios años. “Las últimas veces ha creído que soy su hermano", agregó Willy Sabor al respecto.

Willy Sabor atraviesa un triste momento. Fuente: (Twitter)

Además, en la próxima entrega de "Juego Textual", a estrenarse el lunes, Willy ahondará en este vínculo y en el deterioro de salud de su padre. "Yo hacía radio con mi papá sentado al lado todos los días. Almorzábamos juntos y él siempre sentado al lado mío. Ahora está viviendo en un lugar donde lo están cuidando mucho", declarará.

Willy no pierde las esperanzas. Fuente: (Twitter)


Finalmente, Willy Sabor renovará sus esperanzas al rememorar lo acontecido con su padre en el último tiempo, donde algunas cosas, a pesar de las recaídas y el mal pasar, han mejorado para él y para Carlos: "La última vez que fui sí me reconoció como su hijo. Lo echo de menos", concluirá el humorista.