Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El futuro de Manolo y Sofía en “La Ley de Baltazar”

Desclasifican el final de la teleserie.

El final de Sofía y Manolo en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Youtube)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay cosa más linda que un final feliz, pero en las teleseries como La Ley de Baltazar ese resultado no está siempre asegurado. En un contexto de mucha incertidumbre sobre aquel desenlace, uno de los actores principales de la trama desclasifica cómo será el futuro de nuestros queridos personajes, específicamente del vínculo entre Manolo y Sofía.

La Ley de Baltazar. Fuente: (Twitter)

A pocos días del estreno de un nuevo segmento en la famosa emisora televisiva llamado “MegaExperiencia”, los televidentes tuvieron la posibilidad de ver el detrás de cámaras de sus ficciones favoritas, entre ellas La Ley de Baltazar. Es en este mismo programa que Andrés Velasco, el intérprete de Manuel “Manolo” Silva, adelantó si la conclusión de la historia será positiva o negativa para su personaje. 

Andrés Velasco difundió el final de "Manolo". Fuente: (Twitter)

“La gente cuando me ve en la calle solo quiere confirmar que, efectivamente, nos vamos a casar, es lo único que quieren saber. No quieren sorpresas como que mu*ra uno, no”, afirmó Andrés Velasco, actor central de la teleserie La Ley de Baltazar. Sobre el futuro junto a Sofia, interpretada por Ignacia Baeza, expresó: "No puedo adelantar mucho, pero creo que el lado romántico está controlado. Aparecen algunas sorpresitas por ahí, pero todo dentro de la comedia”. 

Sofía y Manolo podrían tener un alegre desenlace. Fuente: (Twitter)

Así se confirma que, aunque todavía no está todo dicho en La Ley de Baltazar, dos de los personajes más queridos por el público televisivo tendrían un futuro brillante y alentador. Y aunque el intérprete de “Demente” e “Isla Paraíso” no tiene permitido develar exactamente cómo se dará el final, si aseveró que será para reír y divertirse, y no para llorar.