Jueves 28 de Diciembre 2023
MICHELLE CARVALHO

Michelle Carvalho opina sobre el escándalo de Anita Alvarado y Daniela Aránguiz

Fue en un live de Instagram.

Michelle Carvalho no quiso quedarse atrás y dio su opinión. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz y Anita Alvarado han protagonizado la pelea del año. Ambas celebridades recientemente se han atacado y acusado por múltiples causas, dando como resultado que todo el ojo público se pose sobre ellas. No solo los usuarios en redes han opinado del asunto, muchos rostros de la farándula han brindado su punto de vista. Una de ellas fue Michelle Carvalho.

Michelle Carvalho. Fuente: (Twitter)

La exchica reality realizó un live donde se sinceró y contó su impresión sobre el enfrentamiento entre las celebridades. “Me dio vida, de hecho, me sentía vacía, perdida en la vida y cuando vi ese Live me dio vida", expresó Michelle Carvalho. “Hace tiempo no veía un cahuín tan bueno. Pero no me puedo meter más allá, porque uno no puede opinar de la vida ajena, no de cahuines ajenos”

Daniela Aránguiz y Anita Alvarado. Fuente: (Twitter)

No obstante, Michelle Carvalho quiso dejar claro que este chisme no la involucra a ella: “Solo sé que me entretuvo, pero como no tiene nada que ver conmigo, no opino más allá, porque si el día de mañana yo estuviera involucrada en algún cahuín así, no me gustaría que nadie anduviera opinando tampoco”, indicó.

Michelle Carvalho. Fuente: (Twitter)

“Se pueden entretener en sus casas, comentándolo con sus conocidos, pero no públicamente, porque a mí no me gustaría que la gente se burlara, porque quizá, para las personas involucradas sea un tema sensible”, dijo para finalizar Michelle Carvalho sobre este conflicto entre Daniela Aránguiz y Anita Alvarado, el cual también involucra a Jorge Valdivia