Viernes 29 de Diciembre 2023
BELÉN MORA

Belén Mora lanza graves acusaciones contra su expareja

En "Buenas noches a todos".

Grave denuncia. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Mora fue la invitada más reciente de “Buenas noches a todos”, programa que conduce Eduardo Fuentes a través de las pantallas de TVN. Allí, la actriz y comediante chilena soltó una grave acusación contra su ex pareja, quien es el padre de su hijo mayor, Samuel, de 18 años. Aseguró que él no ha pagado la pensión alimenticia desde hace una década.  

Estuvo en "Buenas noches a todos". Fuente: (TVN)

“Fueron parte del embarazo y hasta el día de hoy son parte de mi vida”, empezó comentando Belén. Asimismo, detalló que nunca tuvo un romance estable con el padre de Samuel, y que, en su proceso de gestación, sus amigos y amigas la apoyaron muchísimo. En tal sentido, la intérprete confesó que padeció mucho durante los nueve meses.  

Su hijo ya tiene 18 años. Fuente: (TVN)

“Uno siente que es culpa de una que el papá no esté presente. Eso fue así hasta que llegó el Toto”, develó Belén. Además, agregó: “Nace mi hijo, yo espero un año hasta que esta persona aparezca (...) no estaba ni presencialmente, ni emocionalmente ni económicamente”, especificando que desde hace diez años el sujeto no paga la pensión alimenticia.  

Tras esto, fue consultada si llevaría este caso ante la justicia, no obstante, la actriz lo descartó ya que el procedimiento es muy caro: “Es super caro (...) he gastado más de lo que él debe, en abogado, pero lo voy a seguir haciendo porque hay que hacerlo. Es un derecho de mi hijo. Espero que él algún día sea consciente del daño que hizo. A mí me da lo mismo, pero que se dé cuenta de lo irresponsable que fue”, sentenció Belén Mora, especificando que el padre de Samuel vive en Argentina.