Jueves 28 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

La triste pérdida de Karol Lucero

El ex "Mucho Gusto" vive horas dolorosas junto a su pareja Francisca Virgilio.

Karol Lucero junto a su pareja, Francisca Virgilio. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero hizo distintas apariciones en los medios recientemente, en donde contó cómo viene su presente junto a su pareja Francisca Virgilio. En el programa de Canal 13 que conduce Sergio Lagos, el presentador habló acerca de las funas que recibió en 2019 y remarcó que aprendió de los errores que cometió.

Karol Lucero enfrenta una difícil pérdida. Fuente: (Canal 13)

No obstante, Karol Lucero y Francisca Virgilio enfrentaron una trágica noticia recientemente, que develó a sus seguidores en Instagram. El ex integrante de “Yingo” publicó una fotografía con el abuelo de la modelo, a quien dedicó unas breves palabras.

Karol Lucero junto al "tata" Virgilio. Fuente: (Instagram)

En la última publicación de Instagram de Karol Lucero, el ex “Mucho Gusto” aparece con el “Tata”, quien lamentablemente dejó este mundo. El animador escribió junto a unos emoji lagrimeando: “D.E.P tata Virgilio”, escribió, mientras que la modelo dedicó algunas publicaciones en su propia cuenta.

El mensaje de Francisca Virgilio, pareja de Karol Lucero. Fuente: (Instagram)

Personalidades como María José Prieto, José Miguel Viñuela y otros, enviaron sus mensajes de ánimo para Francisca Virgilio y Karol Lucero. La influencer brindó unas sentidas palabras a su Tata: “Eres mi vida, estabas con mi mamá cuando nací y, de la mano, te acompañé cuando la vida decidió que partieras. Me enseñaste tanto, y claro que si me tenías que enseñar a vivir esto, la vida misma (...) Me prometiste que me llevarías al altar, ese día te sentiré y estarás a mi lado, lo sé”, dice un fragmento de la publicación.