Viernes 29 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Gary Medel en el ojo de la tormenta

El deportista atraviesa un inesperado momento.

Gary en medio de un dilema. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gary Medel protagoniza una sorprendente noticia de último momento. El deportista quedó bajo lupa luego de que se dieran a conocer una captura de pantalla que lo compromete, pues el atleta mantuvo una conversación subida de tono por Whatsapp. Sin embargo, y para sorpresa de los internautas, no era con Cristina Morales, su actual esposa.

Historia compartida por Infama. Fuente: (Instagram)

Morales habría vivido la traición del profesional del fútbol. La cuenta de Instagram 'Infama' destacó una captura de una conversación en donde Gary le compartía una postal comprometedora: "Pero todo en secret". Entre emojis y cumplidos, el deportista mencionó: "mande algo rico ahora".

Gary y su familia. Fuente: (Twitter)

"Es que no tengo nada rico" sentenciaba la persona a la que le escribía Gary Medel. Si bien, se puede apreciar en la postal que el usuario no posee foto de perfil, muchos internautas aseguran que "siendo amigo de Arturo Vidal este we** es capaz" de protagonizar un triángulo amoroso. 

El atleta del fútbol vive un difícil momento. Fuente: (Twitter)

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en hacer eco de la noticia. "Tiene la misma energía que Adam Levine", "Por qué todos los hombres heter¨*s jote*n así", o "Gary maldito desgraciado" fueron algunos de los comentarios que rondaron por Internet que acusaban bravamente a Medel, que hasta la fecha no habló sobre el hecho.