Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme vuelve a apuntar contra Gabriel Boric

Arremete contra el presidente

José Antonio Neme critica al presidente Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme no tiene ningún tipo de problema en levantar la voz y pedir por las problemáticas sociales que cree que son injustas y que deberían solucionarse, y eso es exactamente lo que hizo en una de las últimas transmisiones de “Mucho Gusto”. El conductor de televisión se enfrentó contra el gobierno de Gabriel Boric y sorprendió a todos.

José Antonio Neme. Fuente: (Instagram)

La indignación de José Antonio Neme en una de las más recientes ediciones del show que conduce junto a Karen Doggenweiler fue total, y el presentador no la pudo ocultar. Al escuchar las declaraciones de los vecinos de Maipú, que tuvieron que tomar cartas en el asunto de la pavimentación de los hoyos de las calles, el famoso animador no se guardó sus opiniones sobre la gestión de Gabriel Boric.

El periodista se indignó por el mal estado de las calles en Maipú. Fuente: (Twitter)

"¡¿Se dan cuenta del país en que nos hemos convertido?!", preguntó muy enojado José Antonio Neme, quien continuó: “Está bien que no haya recursos para arreglar todas las calles, pero al menos la labor de demarcaje para que no haya un accidente”. Además el rostro de Mega extendió su cuestionamiento a la responsabilidad de las autoridades, que terminan obligando a la gente común a hacer trabajo que no les corresponde.

José Antonio Neme habló sin filtros de la incompetencia de las autoridades a nivel nacional, y agradeció el gesto de los ciudadanos que trabajan en su tiempo libre para mejorar sus comunidades. “Chile resiste por la sociedad civil organizada, porque del resto no podemos esperar absolutamente na''', aseguró el comunicador.