Jueves 28 de Diciembre 2023
TÍA YOLI

La Tía Yoli le tira un palo a otra conocida tarotista por sus predicciones

La mentalista apuntó contra una ex "Buenos Días a Todos".

La Tía Yoli se cansó de las copias y arremetió contra una colega. Fuente: (Canal 13)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Tía Yoli es una de las tantas tarotistas y mentalistas que anuncian predicciones desde las redes sociales, a pesar de que es una de las más longevas que se conozcan en el medio. En este caso, la vidente trascendió luego de dar sus perspectivas para 2023, porque una colega suya le faltó el respeto en términos energéticos.

La Tía Yoli se cansó de las burdas copias. Fuente: (Instagram)

Es que la Tía Yoli se encuentra en medio de la promoción de 16 de sus vaticinios que, según lo que interpretó, se tratará de “un año complejo, con altos y baj*s, que nos hará estar alerta”. Esta vez, la tarotista apuntó sus dardos contra una colega suya y la acusó de sustraerle las ideas de lo que ocurrirá en 2023.

Tía Yoli arremetió contra una tarotista que participó en "Buenos Días a Todos. Fuente: (Facebook)

Es que desde su cuenta de Facebook, la Tía Yoli hizo una nueva transmisión en la que envió un mensaje a quien se cree que es Paula González, ex tarotista de “Buenos Días a Todos”. Yolanda Sultana no se guardó las formas: “Le quiero pedir un favor a la Paulita: no te metas en camisa de once varas”, comenzó diciendo.

La Tía Yoli apuntó sus acusaciones de plagio aparentemente contra Paula González. Fuente: (Facebook)

En esa línea, la Tía Yoli agregó que hace rato que hizo estos adelantos para el 2023, y le tiró otro palo más a “Paulita”: “Las predicciones que estoy diciendo son de hace mucho tiempo. Y ya el público sabe que las di yo. Tesoro, invéntate otra cosita”, arremetió. Finalmente, a pesar de que no quiso confirmar el nombre completo de la tarotista, dijo: “Ninguna se había atrevido a colocar el pie, quedaste por ignorante, porque no diste ninguna predicción y todos lo sabían”, sentenció.