Miércoles 27 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco sorprende con impactante noticia sobre la salud de su madre

Fue en uno de sus tradicionales lives de Instagram.

Cecilia Bolocco brindó todos los detalles en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la noche de este jueves, Cecilia Bolocco realizó uno de sus ya tradicionales lives de Instagram, donde semana a semana se conecta con sus miles de seguidores en la plataforma virtual para que tanto ella como ellos puedan interactuar por unos minutos. Fue al comienzo de la transmisión que a la animadora de Canal 13 le consultaron por su mamá, Rose Marie Fonck. 

Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)

Recordemos que la madre de Cecilia Bolocco lleva un buen rato en un tratamiento contra el cáncer de mama que le diagnosticaron. Por eso, al ser consultada, la ex Miss Universo aprovechó para brindar detalles sobre el estado de salud de su progenitora. Una usuaria fue la responsable de abrir el tema: “Siempre te pregunto por tu mamá, ¿cómo está?”

Cecilia y Diana Bolocco junto aus madre, Rose. Fuente: (Twitter)

“Ay, que eres linda, mi mamá está bien. Gracias a Dios le dieron permiso para que esté dos meses sin quimio, así que está muy contenta de tener este espacio”, expresó notablemente contenta Cecilia Bolocco. Y en esa misma línea, agregó: “este tiempo que es un milagro, porque se va a sentir mejor sin las quimios. Va a descansar y después puede retomarlo, así que está muy bien”.

Cecilia y Diana Bolocco junto aus madre, Rose. Fuente: (Twitter)

Hace un tiempo, Cecilia Bolocco también se había referido a la salud de su madre y la enfermedad que la aqueja. “Ahora está en el tercer cáncer. Si hubiese sido irradiada con protones (otro tipo de radioterapia), se habría podido erradicar por completo. Hay mucho que realizar para cambiar la realidad del cáncer en Chile. Está bien, pero está cansada", dijo en su momento la animadora.