Jueves 28 de Diciembre 2023
CHILEVISIÓN

El mal momento que atraviesa Chilevisión

Los televidentes no paran de reclamar.

Chilevisión en crisis. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No todo es éxito para las emisoras televisivas como Chilevisión, que aunque muchas veces parecen estar funcionando correctamente y haciendo buenos programas que gustan a la gente, no siempre es como se ve de afuera. Esto queda claro con los sucesos de esta semana, en el que la programación del mencionado canal tuvo algunos desperfectos.

Chilevisión. Fuente: (Twitter)

El público no perdona, y eso ahora le queda bien en claro a Chilevisión. No solo fue el rotundo fracaso de la transmisión de la semifinal entre Francia y Marruecos, sino que ahora se le suman varias inconsistencias en los programas de dicha señal, todos este pasado jueves, lo que se hizo notar y despertó una ola de críticas.

Un incendio causó las fallas. Fuente: (Twitter)

Lo que sucedió con Chilevisión fue, en principio, la repetición de un viejo capítulo del show de entretenimiento familiar “Pasapalabra” que las audiencias notaron rápidamente. Luego, como frutilla del postre, el episodio de “PH: Podemos Hablar” que estaba pactado para ayer a la noche con invitados como Chiqui Aguayo, Cebolla y Bodoque y Yasmín Valdés también fue reemplazada por otra emisión anterior.

Las críticas que recibió el canal por redes sociales. Fuente: (Twitter)

Chilevisión está atravesando un complicado momento y teniendo varias crisis en sus grillas de programación, algo que no pasó desapercibido. Los ejecutivos de la empresa audiovisual habían prometido un show que no cumplieron, por lo que la gente no dudó en compartir su descontento en redes sociales, especialmente en Twitter, y hacer el tema viral para que no quede ni una persona en Chile que se pierda lo sucedido.