Lunes 8 de Enero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

El misterioso viaje de Máximo Bolocco a la Argentina

Así fue el momento.

La celebridad viajó de urgencia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco se ganó las miradas de los más curiosos luego de haber sido captado en un viaje de emergencia a Argentina. El hijo de Cecilia atravesó la cordillera para resolver cuestiones que prefería que se mantuvieran en secreto. Sin embargo, nada parece haber ido según el plan.

Máximo viajó sin Cecilia. Fuente: (Twitter)

La celebridad fue al país que alguna vez vivió su padre y mantuvo un riguroso silencio para que no se supieran las razones del viaje. Sin embargo, el periodista Mario Solis brindó detalles del porqué Bolocco se encontraba en Buenos Aires. "El vuelo fue en un jet privado, llegó la mañana del martes a Buenos Aires" comenzó a relatar el periodista.

Máximo nació un 19 de noviembre de 2003. Fuente: (Twitter)

"La información poco a poco empezó a trascender, ya que el viaje se hizo bajo estricto secreto porque lo hizo mientras Zulemita está en Qatar" confirmando así que Máximo está en Argentina para avanzar con los trámites relacionados a su herencia. El patrimonio de Carlos Menem tendrá que dividirse entre sus hijos Antonella, Carlitos Nahir, Máximo y Zulema.

El muchacho va por su herencia. Fuente: (Twitter)

Máximo Bolocco se presentará a la citación que tiene pactada con los abogados que llevan a cabo su herencia y realizará la firma de los documentos correspondientes antes de volver a Chile. Hasta la fecha, no se sabe retornará a casa el muchacho de 19 años de edad.