Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme sorprendió a todos los espectadores de Meganoticias

Fue en "Meganoticas Conecta".

José Antonio Neme sorprendió en el horario matinal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es uno de los animadores principales de la señal Mega. Precisamente se desempeña desde 2021 como conductor del matinal "Mucho Gusto", que recién comienza a las 08.00 horas. Esto lo ha convertido en uno de los  periodistas y comunicadores más queridos del horario de la mañana.

José Antonio Neme en "Meganoticias Conecta". Fuente: (Twitter)

Por eso fue enorme la sorpresa que se llevó la audiencia de Mega cuando apareció en vivo a las 6:25 de la mañana. Precisamente en el programa "Meganoticias Conecta", en un horario para nada usual, José Antonio Neme trabaja recién una hora y media después. Sin embargo, no se trató de ningún error. 

José Antonio Neme en "Meganoticias Conecta". Fuente: (Twitter)

Esto quedó más que confirmado cuando fue presentado por la periodista Marianne Schmidt. “¡Las vueltas de la vida! Uno va, viene, sube, baja”, bromeó de entrada el comunicador. Luego de las carcajadas, José Antonio Neme le dió un consejo a la conductora oficial de Meganoticias Conecta, Natasha Kennard

José Antonio Neme y su aparación en "Meganoticias Conecta". Fuente: (Twitter)

“Tú eres muy joven, pero tienes que entender que en televisión todo puede pasar. Cualquier cosa puede pasar”, expresó. Para evitar cualquier tipo de especulación, José Antonio Neme aclaró a los pocos segundos su presencia en el espacio informativo. “Yo vengo de visita no más, no se acostumbren”, advirtió, confirmando que solo se trata de un reemplazo temporal del rol que cumple Gonzalo Ramírez.