Jueves 28 de Diciembre 2023
VANESA BORGHI

Así luce la nueva pareja de Vanesa Borghi

Se vio en "PH: Podemos Hablar".

Se conoció a su pareja. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanesa Borghi fue una de las invitadas la noche de este viernes en “PH: Podemos Hablar”, transmitido por Chilevisión y conducido por Jean Philippe Cretton. En este capítulo, Pamela Jiles, Eduardo Fuentes, Sergio “Panqueque” Domínguez y la modelo compartieron sus confesiones más privadas.  

Estuvo en "PH: Podemos Hablar". Fuente: (Instagram)

Antes de entrar al estudio, Jaime Figueroa conversó con los invitados y compartió por primera vez en televisión como es el nuevo pololo de Vanesa Borghi. Se trata del ingeniero comercial Carlos Garcés, quien acompañó a la mediática a la grabación del programa de Chilevisión. “No quiere salir... Solo esté de espalda, señor. Mira, vamos a presentarle la espalda al enamorado de Vanesa. Ah, dio la cara”, dijo el periodista, mientras se observaba el rostro del empresario.  

Carlos Garcés es su nueva pareja. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, aseguró que era bastante guapo y le preguntó a Vanesa si le gustaba mucho. Como respuesta, la mediática solo se limitó a reírse notablemente nerviosa ante la pregunta de Jaime Figueroa. No obstante, el también barman del programa redobló su apuesta y le hizo una consulta que la descolocó por completo.  

Volvió a creer en el romance. Fuente: (Instagram)

“Es más guapo que Danilo, ¿no?”, en clara alusión a su exesposo de quién se separó a comienzos de 2022. La tensión se sintió en el camerino, sin embargo, Vanesa Borghi ignoró la pregunta y optó por sonreír nuevamente. No dijo ni sí ni no, dando pie a que la prensa especule su verdadera respuesta.