Jueves 28 de Diciembre 2023
FRANCISCA GARCÍA-HUIDOBRO

Francisca García-Huidobro lanza una cruda advertencia a la polola de Julio César Rodríguez

Lo dijo en "Socios de la parrilla".

Contundente. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Polémica y sincera como siempre, Francisca García-Huidobro fue la invitada de esta semana del programa “Socios de la parrilla”, conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. Durante su conversación, la conductora desclasificó su opinión sobre las pololas que ha tenido el padre de su hijo Julio César Rodríguez.  

Opinó sobre las parejas de JCR. Fuente: (Instagram)

Todo comenzó cuando Pancho Saavedra le preguntó a Francisca y a Ingrid Cruz, quien también estaba de invitada, si se consideraban buenas exparejas. Tras esto, la mediática respondió: “Nosotras somos súper buenas ex po’… anda a preguntarle a Julio César”, dijo entre risas. Mientras que la actriz aseguró: “Yo los veo, converso con ellos. No tengo problemas”.  

Cruda advertencia. Fuente: (Instagram)

“Es que uno hace familia”, explicó Francisca García-Huidobro.Él se empareja y yo, con casi todas, me llevo muy bien”, afirmó. Sin embargo, filosamente soltó una advertencia para las futuras pololas del periodista de Chilevisión: “Mira, si en la medida que traten bien a mi hijo me tienen de buena a mí”.  

“A la primera que traten mal a Joaquín, sale la ‘Dama de Hierro’ desde el tercer subterráneo”, sentenció contundentemente Francisca García-Huidobro, quien una vez más confirma que es mejor tenerla de amiga que enemigas. Advertencia que sin duda alguna van a tomar las próximas parejas de Julio César Rodríguez.