Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola comparte un tierno mensaje

La mediática enterneció a todos en sus redes

La celebridad publicó un afectuoso momento. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo y creadora de contenido oriunda de España, Gala Caldirola, suele retratar grandes momentos de su vida diaria en sus redes. Caldirola, que se convirtió en madre en 2018, cuando junto a su ahora ex pareja, el futbolista Mauricio Isla, dieron la bienvenida a Luz Elif, compartió unas palabras sobre su hija pequeña con sus seguidores.

Gala publicó un tierno momento junto a su hija. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, vía historias de Instagram, Gala Caldirola registró una escena que retrata el vínculo de madre e hija que mantienen. En su publicación, un video breve, se observa a Luz Elif degustando palomitas de maíz mientras juega con una tablet. "¿Quién es la niña que mas ama las palomitas del mundo? ¿Quién ama las palomitas? ¿Quién? ¿Quién?", pregunta la modelo, a modo de juego, a su hija. La pequeña, finalmente responde: "Yo"

La modelo retrató un diálogo de mucha dulzura. Fuente: (Instagram)

"¿Y quién te ama a ti?", prosiguió Gala. "Tú", respondió Luz. Seguidamente, la influencer halagó a su pequeña: "¿Sabes que eres muy hermosa, muy inteligente y muy capaz?". Luz Elif la interrumpió: "Tú igual, eres hermosa". Caldirola retomó su intención: "Vas a ser, en tu vida, todo lo que quieras ser. Te lo digo yo, que te amo hasta la luna ida y vuelta", sentenció la modelo.  

Gala Caldirola llenó de halagos a su pequeña. Fuente: (Instagram)

Gala Caldirola acompañó el registro del diálogo con un tierno mensaje para reflexionar sobre la importancia de una crianza trabajada desde el respeto, la autoestima y el pensamiento optimista sobre el futuro: "Todos los días le recuerdo que es hermosa, inteligente y que será capaz de todo lo que se proponga".