Jueves 28 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

La ridícula cifra que recibiría Máximo Bolocco como herencia

Lo dieron a conocer en el programa "Zona de Estrellas".

La cantidad de dinero que recibiría Máximo Bolocco sorprendió a todos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las grandes interrogantes que siempre rodeó a Máximo Bolocco, tiene que ver con la herencia que le dejó su fallecido padre, el expresidente argentino Carlos Menem. Ahora, con el misterioso viaje que el hijo de Cecilia Bolocco decidió realizar esta semana, el tema que todos están comentando actualmente. 

Máximo Bolocco y su madre, Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)

Fue precisamente Mario Solís quien dio a conocer los detalles del viaje en el programa "Zona de Estrellas". Recordemos que actualmente Máximo Bolocco se encuentra en Argentina con sus abogados, para firmar documentos y afinar todos los detalles de lo que le corresponde como heredero. Esto debido al fallecimiento de Carlos Menem, el pasado 14 de febrero de 2021. 

Máximo Bolocco y su madre, Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)

Según Mario Solís, Máximo Bolocco viajó "en estricto silencio" justo en esta fecha, aprovechando que su hermana mayor, Zulema Menem, está en Qatar presenciando el Mundial. Las intenciones del joven serían tomar cartas en el asunto y dejar zanjado este tema, que de por sí trae mucha polémica detrás. 

El ex presidente argentino, Carlos Menem, antes de su fallecimiento en febrero del 2021. Fuente: (Twitter)

Pero lo que dejó atónitos a todos fue la cifra que tendría que cobrar Máximo Bolocco como heredero. "Por una u otra información que ha trascendido, el patrimonio que tendría que dividirse entre toda la herencia de Carlos Menem asciende a 250 pesos argentinos, estamos hablando de 700 pesos chilenos",  sostuvo el periodista. La cifra es tan minúscula que ni siquiera compensa el monto del viaje.