Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMPITA

Pampita eclipsó a sus fans

La modelo enamoró.

Pampita colapsó Internet. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para sorpresa de los más adeptos a Pampita, la reconocida modelo argentina enamoró, una vez más, a sus seguidores. La conductora televisiva participó una vez más de una sesión fotográfica para una marca deportiva y las reacciones no tardaron en llegar.

Pampita compartió una nueva postal en sus redes. Fuente: (Twitter)

"¿Podemos decir que la marca alcanzó su máximo nivel de elegancia gracias a vos le subiste el pedigree?" mencionó un internauta en el posteo que Pampita compartió junto a Touche´ Sport. "Habrá una respuesta a no conocerte personalmente y a la vez verte tan cercana y quererte tanto?".

Posteo compartido por Pampita. Fuente: (Instagram)

"Siempre con un toque de distincion, una maravilla es lo q sos , increíble pero cierto Carolina" continuaron los usuarios que halagaban a Pampita"Los años pasan y estás cada vez más espectacular". Ahora, los internautas ya saben qué productos comercializa la marca y a la hora de comprar prendas deportivas, consultan con la misma.

La presentadora enamoró a sus fans. Fuente: (Twitter)

"Si vos lo usas yo también" destacó una seguidora en redes sociales que afirmaba que sigue cada paso que hace Pampita. "Puede que a mi no se me luzca tan bien pero lo necesito". De esta manera, la argentina vuelve a enamorar en redes sociales y cautiva a todos con un atuendo "elegancia única".