Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA JILES

Cecilia Bolocco recibe un contundente mensaje de Pamela Jiles

La diputada dio su opinión en Podemos Hablar (PH).

Pamela Jiles fue una de las invitadas de Podemos Hablar (PH). Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Jiles fue una de las invitadas en el último episodio de Podemos Hablar. En el programa conducido por Jean Philippe Cretton y fiel a su estilo, la diputada que salió electa por el Partido Humanista repasó a varios rostros de la televisión. Entre ellos, dio su opinión sobre la animadora y ex Miss Universo, Cecilia Bolocco.

Pamela Jiles. Fuente: (Twitter)

La diputada opinó específicamente sobre el escándalo protagonizado por Cecilia Bolocco a finales de noviembre. Recordemos que la actual animadora de "Todo por ti" fue consultada por una usuaria por tallas más grandes, a lo que Bolocco respondió que las mujeres necesitan "comer menos". Esto le generó un gran repudio en redes sociales y de toda la farándula. Pamela Jiles expuso su punto de vista.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)

“Ella pidió disculpas y eso de una manera da una vuelta de tuerca a las situación", comenzó explicando la diputada. "Sin embargo, yo veo que el problema fundamental que puede tener Cecilia Bolocco, es un problema que Simone de Beauvoir definió a comienzos del siglo XX, como un problema central del feminismo, del que tanto se habla ahora. Que es el viejismo“, afirmó Pamela Jiles.

Pamela Jiles. Fuente: (Twitter)

A las mujeres se nos discrimina, por nuestras formas físicas, se nos dice prostitutas, brujas, locas o viejas. A mí me dicen todas. Y yo creo que aquí, probablemente, lo que hay en Cecilia es un temor por envejecer. Y yo le recomendaría a Cecilia que se entregara a la vejez“, complementó después. "Que se deje engordar, que se deje arrugar, que se deje todas esas cosas que nos pasa y está bien“, concluyó Pamela Jiles.