Jueves 28 de Diciembre 2023
PERDONA NUESTROS PECADOS

Así será "Perdona nuestros pecados” versión México

Se estrenará el 30 de diciembre del 2023.

México tendrá su propia versión de "Perdona Nuestros Pecados". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El próximo año se estrena una nueva versión de la exitosa teleserie "Perdona nuestros pecados”. La producción será enteramente mexicana y se estrenará en el Canal de Las Estrellas de México. Se espera que conquiste a la audiencia de ese país con su historia y hay mucha expectativa. 

El elenco mexicano de "Perdona nuestros pecados”. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, se anunció recientemente que esta nueva versión tendrá dos grandes diferencias con la original creada por Pablo Illanes. En primer lugar, "Perdona nuestros pecados”  estará ambientada en los tiempos modernos, no así como la protagonizada por Álvaro Rudolphy, la cual transcurría en la década de los 50.

Oka Giner interpretará a Elsa Quiroga. Fuente: (Twitter)

Asimismo, la historia se centrará en el romance de Elsa Quiroga (Oka Giner) y Andrés Martínez (Emanuel Palomares), eliminando la trama del romance entre la joven y el sacerdote del pueblo que estaba presente en la "Perdona nuestros pecados” original. En cuanto al elenco, la actriz Oka Giner será la encargada de interpretar a la hija de Armando Quiroga.

Emanuel Palomares y Oka Gine. Fuente: (Instagram)

Sobre el proceso, la actriz comentó: “Han sido semanas sin dormir desde que acepté el reto. Estoy feliz con el personaje. Me están sacando de mi zona de confort, y eso me encanta”. Asimismo Giner confesó que filmar esta versión de "Perdona nuestros pecados” ha sido un gran reto por la naturaleza de su personaje: "Ella es bien impulsiva, y tiene ese afán de llevarle la contraria a su papá, y a veces no mide las consecuencias“, declaró.