Viernes 29 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

Beto Cuevas se enfrenta al repudio de la gente

Por sus palabras en redes sociales.

Beto Cuevas es obejtivo de todas las críticas. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo es alegría en Argentina y el mundo, celebrando el triunfo de su selección de fútbol y la de su capitán Leo Messi, y Beto Cuevas no se quiso quedar fuera de los festejos. En una impresionante contienda que el país trasandino parecía tener asegurada, Francia empató en los últimos minutos y terminaron llegando a la instancia de penales, donde finalmente se dio la victoria de la albiceleste.

Beto Cuevas. Fuente: (Twitter)

Pero hubo muchas personas que, por una razón o por otra, decidieron no celebrar esta nueva estrella del seleccionado vecino. Beto Cuevas no fue uno de ellos, pero sí se ganó algunos comentarios de este grupo al publicar un sentido posteo, en el cual el cantante expresó sus sentimientos hacia el histórico futbolista rosarino y sus felicitaciones generales a todos sus hinchas.

El ex jurado de "The Voice" se ganó el repudio de sus compatriotas y el cariño de los trasandinos. Fuente: (Instagram)

“Felicidad absoluta por todos mis hermanos y hermanas Argentinas por esta tercera Copa Mundial”, comenzó el ganador del premio Musa a la trayectoria. “Felicidad absoluta por Leo Messi que después de buscar la copa al final la consiguió”, escribió Beto Cuevas en su cuenta de Instagram, donde si bien recibió muchos comentarios positivos, se llevó también varias sorpresas y críticas.

La publicación que generó polémica entre los interanutas. Fuente: (Instagram)

Beto Cuevas hizo una publicación que rápidamente se convirtió en lugar de debate, y donde muchos compatriotas cuestionaron su cariño por los futbolistas ajenos. Algunas de las pifias, que no tuvieron respuesta del compositor fueron: “¿Conoces la canción ‘nunca quedas mal con nadie’?”; “Como si ellos hicieran lo mismo con Chile”; “Final vendida pero bueno” ; “¿Qué opinas de las canciones groseras que le cantan los argentinos a Chile? Ya que eres chileno” ;