Viernes 29 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

El festejo de Máximo Bolocco por el triunfo de Argentina en la Copa del Mundo

Lo compartió en sus redes sociales.

Máximo Bolocco se infiltró en los festejos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La semana pasada, se dio a conocer que Máximo Bolocco viajó a Buenos Aires para afinar algunos detalles relacionados con la herencia de su padre, el ex presidente de Argentina Carlos Menem. Por lo mismo, el hijo de Cecilia Bolocco se quedó por esos lares durante unos días.

Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram)

Esto dio por resultado que el jóven estuviera presente en los multitudinarios festejos por el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. “Vení, vení, canta conmigo, porque un amigo vas a encontrar”, se alcanza a escuchar en un registro que Máximo Bolocco compartió en su cuenta de Instagram. 

Máximo Bolocco en los festejos argentinos. Fuente: (Instagram)

Máximo Bolocco filmó el video durante los festejos que se llevaron a cabo en el mismísimo Obelisco. El punto de festejo principal de los argentinos. Además, en la misma publicación agregó dos corazones con los colores argentinos y un gif de Messi besando la copa del mundo.

Los festejos en el Obelisco de Buenos Aires. Fuente: (Instagram)

Luego de vencer a Francia en un duelo que terminó 3-3 en los 120 minutos y que se definió mediante los lanzamientos penales, millones de argentinos salieron a las calles para festejar la tercera Copa Mundial de su selección, la primera con Lionel Messi a la cabeza. La euforia por la victoria en el Mundial Qatar 2022 fue total y las imágenes recorrieron el mundo entero.