Viernes 29 de Diciembre 2023
NACHO GUTIÉRREZ

El increíble gesto de Francisca García-Huidobro con Nacho Gutiérrez

Lo develará en "Juego Textual".

Recordó una etapa muy difícil. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Gutiérrez estará en “Juego Textual” la noche de este lunes por las pantallas de Canal 13. Las ocho panelistas tendrán un mano a mano con el periodista y le preguntarán sobre los aspectos más privados de su vida. Allí, hablará sobre su matrimonio con Rodrigo Macaya y cómo le afectó a su carrera por haber salido del clóset.  

Estará en "Juego Textual". Fuente: (Instagram)

“Durante 10 años no puse nunca una foto de Rodrigo públicamente en ninguna parte”, manifestó el comunicador, asegurando que no quería que su pololeo estuviera a la vista de todos. Por otra parte, Nacho se refirió a su disputa legal contra Chilevisión y su temprana salida de clóset tras esta disputa.  

Hubo discriminación por parte de Chilevisión. Fuente: (Instagram)

“Yo no había salido del clóset porque cada persona tiene su tiempo. Pero para poner la ley Zamudio tuve que salir del clóset. Me dijeron que las personas como yo no podíamos conducir programas de televisión. Y me presentaron a un actor que iba a ser mi coach para ser más amanerado (…) No me he recuperado. Pasé dos meses encerrado en mi casa, medicado. Cuando salía recibía insultos”, recordará muy triste Nacho Gutiérrez.  

Lo apoyó incondicionalmente. Fuente: (Instagram)

Luego, destacará el incondicional apoyo que recibió de Francisca García Huidobro durante este momento difícil. Gutiérrez resaltó: “En algo en lo que no estaba involucrada, y trabajando en un canal con el que yo tenía un juicio, decidió arriesgar todo lo que tenía por apoyarme a mí y evitar la discriminación, aseguró eternamente agradecido.