Jueves 28 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric se gana el repudio de Chile

Por comentarios en redes sociales.

Gabriel Boric vuelve a ser cuestionado. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Boric está tan solo en su noveno mes de mandato, pero ya tiene un grave problema de imagen positiva, que cada vez decae más. Es en este mismo contexto de profundos reclamos de la gente que el Presidente de la Nación realizó algunos comentarios en su página personal de Twitter que cayeron muy mal.

Gabriel Boric. Fuente: (Twitter)

Se complica la situación de Gabriel Boric en cuanto a aprobación de la ciudadanía, y sus últimos mensajes en plataformas digitales no ayudan a mejorar el panorama. Y es que el mandatario se refirió al triunfo de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, y los usuarios de internet no se lo dejaron pasar. 

El mensaje que el presidente envió antes de la final del mundo. Fuente: (Twitter)

“Vamos vamos Argentina!”, fue el primer tweet que publicó el jefe de estado, asegurando que se encontraba viendo el último partido del torneo internacional entre el país vecino y Francia. Esto fue ampliamente repudiado por distintas personas que manifestaron su descontento al saber que Gabriel Boric estaba prestando atención al fútbol antes que “preocuparse por los incendios que hay en Chile”. 

Luego de la victoria de los sudamericanos, Boric expresó sus afectos para Argentina. Fuente: (Twitter)

Gabriel Boric recibió otra ronda de críticas y comentarios negativos al expresar su apoyo a la selección trasandina y a todos los ciudadanos de la región, a quienes felicitó luego de la victoria. “Que hermoso es el fútbol. Un abrazo gig?nte a los hermanos argentinos. Su alegría cruza la cordillera, escribió ganándose el cariño de los albicelestes y las pifias de los locales.