Jueves 28 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo sentencia su futuro en televisión

Y lo anuncia en redes sociales.

Gissella Gallardo desclasifica su porvenir en los medios. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo está pasando por un período muy complicado en su vida desde hace varios meses, considerando su separación con Mauricio Pinilla y las consecuentes polémicas que surgieron luego. Además, su vida personal dio un giro debido al estado de salud de su padre, quien se encuentra internado por una grave enfermedad. 

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)

En este contexto, la famosa periodista vuelve a ser tendencia por una novedad en su carrera profesional, la cual, dicho sea de paso, también cambió drásticamente en estos tiempos. Y es que Gissella Gallardo habló sobre su futuro en las pantallas de TNT Sports, donde trabajó en "Todos somos Técnicos" y comentó cómo seguirá su camino luego de la finalización del mundial y el triunfo de Argentina.

Recibió muchos cumplidos y felicitaciones por su labor en el show deportivo. Fuente: (Instagram)

“Hace muchísimo que no ejercía mi carrera por darle prioridad a mi familia”, comenzó diciendo Gissella Gallardo, quien aseguró que después de estas semanas en las pantallas ya se sentía de nuevo preparada. “Fue un lindo desafío (...)  Nunca es tarde. Espero haber contribuido con un granito de arena en mis comentarios y conocimientos. Les agradezco infinito por esta oportunidad”, expresó la periodista.

Subió un reel para conmemorar su trayectoria en el programa. Fuente: (Instagram)

Gissella Gallardo se roba todas las miradas de sus seguidores y de los televidentes al confirmar que su paso por el canal deportivo oficialmente llegó a su fin. Adempas de sus agradecimientos, dejó sobre la mesa la posibilidad de emprender un nuevo camino similar en el futuro, ya que, según sus propias palabras, se siente lista para nuevos retos laborales.