Viernes 29 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

La polémica celebración de Gary Medel

Lo comunicó en su Instagram.

Se refirió a una celebración que fue tendencia en el mundo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gary Medel se encuentra de vacaciones por nuestro país, debido a la falta de las competencias nacionales a nivel de clubes. El mediocampista y referente de "La Roja" publicó una polémica celebración en su cuenta oficial de Instagram, que desató la locura entre sus seguidores.

Comunicó su postura. Fuente: (Twitter)

Las estrellas del fútbol mundial predecían este resultado y, con Lionel Messi como abanderado, Argentina fue el ganador de la Copa Mundial desarrollada en Qatar. Ya te contamos acerca de la polémica celebración de Arturo Vidal y, en esta ocasión, desarrollaremos el mensaje que le dedicó Gary Medel al título conseguido por el país vecino.

Se enfrentaron varias veces. Fuente: (Twitter)

"Abrazo grande a los campeones del mundo, a Argentina y a Lionel Messi, el mejor jugador que me ha tocado ver y enfrentar", fueron las primeras palabras de Gary Medel, deshaciéndose de elogios para el capitán de la Selección Argentina. El "Pitbull" adjuntó una foto con el delantero del PSG cuando se enfrentaron por última vez con sus respectivas selecciones.

Gary Medel y Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

"Tuvimos el placer de jugar diecisiete años en contra, ganar, perder, pelear y festejar. Hoy toca felicitar a los mejores del mundo. Que viva al fútbol", fueron los elogios que decidió utilizar Gary Medel ante el rendimiento de Argentina durante todo el torneo como también el de su referente nacional, Lionel Messi.