Jueves 28 de Diciembre 2023
LATIFE SOTO

Latife Soto llena de elogios a Lionel Messi

Fue en entrevista con FM Dos.

Latife Soto celebra el cumplimiento de otra de sus predicciones. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conocida tarotista Latife Soto llamó la atención de la web tras celebrar el triunfo de Argentina, suceso que predijo anteriormente junto a muchos más para este 2022. El triunfo del equipo albiceleste contra Francia en el Mundial Qatar 2022 ha dado lugar a que Soto se exprese en redes. 

Latife Soto y Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

Aprovechando el momento, la conocida astróloga no paró de tirarle puras flores al ídolo argentino. A través de una conversación con FM Dos, Latife Soto compartió su emoción principalmente porque se cumplió  otra de sus predicciones, afirmando que Argentina ganaría un mundial después de que falleciera Diego Armando Maradona

Latife Soto. Fuente: (Twitter)

“Estoy feliz por Messi, él se lo merece todo, es una persona luminosa, es una esencia pura. Acuérdate de toda la historia que conté (...) que tenía que morir Maradona. Cuando él ya muriera, su alma se puso las pilas y arregló lo que nunca cumplió de darle las gracias a una manda”, expresó Latife Soto.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

“Feliz porque el pueblo argentino se regocije en este gran triunfo, que les sirva mucho a ellos porque igual Argentina sufrió harto, entonces ojalá que sirva. Y todos los demás pueblos debemos aprender de una esencia pura como Messi, él se lo merecía… es una persona luminosa, es una esencia pura”, declaró emocionada Latife Soto.