Jueves 28 de Diciembre 2023
PABLO MACKENNA

Pablo Mackenna arremete contra el "Dibu" Martínez

Critica las acciones del futbolsita

Comunicó improperios contra el arquero. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este domingo culminó el Mundial de Qatar 2022 con una imagen esperada por varios fanáticos del fútbol, aunque no tanto para Pablo Mackenna. Lionel Messi llevó a la Argentina a su tercera estrella gracias a una pletórica actuación del número 10 a lo largo del torneo; quien derrotó a Francia, la antigua campeona del torneo, por medio de los penales tras empatar 3-3 en los 120 minutos que perduró la final.

Pablo Mackenna, comunicador. Fuente: (Twitter)

En la coronación de Argentina en la competencia más importante de selecciones fueron claves las intervenciones del "Dibu" Martínez, quien salvó a la Albiceleste de la hecatombe en los minutos finales del tiempo extra y agrandó su leyenda atajando un penal en la serie de los doce pasos. Mientras recibe el afecto de todos sus compatriotas, es el villano de la película para el resto del mundo y en especial para Pablo Mackenna.

"Dibu" Martínez se consagró campeón. Fuente: (Twitter)

El arquero del Aston Villa de Inglaterra, tras salir campeón del mundo, recibió el galardón al Mejor Arquero y por un segundo se llevó el premio a la zona de la entrepierna. Eso no fue del agrado del presentador de televisión Pablo Mackenna, quien realizó una furiosa crítica hacia el "Dibu" Martínez.

El mensaje que compartió en su cuenta oficial. Fuente: (Twitter)

"El arquero argentino es la sumatoria perfecta de todo lo que uno puede detestar de un argentino. Es un meme", fueron las palabras que utilizó Pablo Mackenna para arremeter contra el portero de la Selección Argentina. Las acciones del deportista no fueron del agrado para el exconductor de "Caiga Quien Caiga" y realizó su descargo en sus redes sociales.