Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA JILES

Pamela Jiles no perdona a Cecilia Bolocco

Lo dijo en "PH: Podemos Hablar".

No se guardó nada. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Jiles fue una de las invitadas más polémicas de la edición de este viernes de “PH: Podemos Hablar”, a través de las pantallas de Chilevisión. En el formato que conduce Jean Philippe Cretton habló de diversos temas y uno de ellos fue los escandalosos comentarios de Cecilia Bolocco y el sobrepeso físico.  

Sentenció a Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram)

En la sección de la pizarra, Cretton le compartió varias imágenes de famosos reconocidos del espectáculo chileno, por ejemplo: Mauricio Israel, Daniela Aránguiz, José Antonio Neme y finalmente Cecilia Bolocco. Al ver la foto de la ex Miss Universo, Pamela Jiles no dudó en apuntar contra ella.  

Calificó los comentarios de Bolocco como pésimos. Fuente: (Instagram)

Cretton le preguntó su opinión sobre los desafortunados dichos de Bolocco, sin pensarlo, Pamela lo catalogó como “pésimo”. “Ella pidió disculpas y eso de alguna manera da una vuelta de tuerca, sin embargo, yo veo que el problema fundamental que puede tener Cecilia Bolocco (...) es el viejismo”, precisó sin piedad.  

Fue muy contundente. Fuente: (Instagram)

En este contexto, la honorable diputada aseguró que las damas son discriminadas “por nuestras formas físicas, se no dice prostitut*, bruja, loca o vieja. A mí me las dicen todas. Yo creo que aquí probablemente lo que hay en Cecilia es un temor a envejecer, y yo le recomendaría a Cecilia que se entregara a la vejez. La vejez puede ser tremendamente entretenida, contrariamente a lo que ella probablemente piensa”, sentenció Pamela Jiles.