Domingo 31 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

El culpable de la separación de Millaray Viera y Cristián Sepúlveda

Develaron todos los detalles en "Zona de Estrellas"

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera viene atravesando difíciles semanas, tanto a nivel profesional, como personal. Primero, se confirmó su inesperada salida de Chilevisión, noticia que dejó a muchos sorprendidos; ahora, se conoció el fin de su romance con Cristián Sepúlveda, con quien llevaba dos años de pololeo.

Millaray Viera, animadora. Fuente: (Instagram)

La primicia de esta noticia fue develada por Jon Reyes en el programa de Radio Agricultura, "Qué se comenta", donde afirmó que Millaray Viera y Cristián Sepúlveda están separados hace un mes y medio. Posteriormente, Cecilia Gutiérrez habló de este tema en "Zona de Estrellas" y entregó más antecedentes respecto al quiebre.

Millaray Viera y Cristián Sepúlveda están separados. Fuente: (Instagram)

En este contexto, la periodista de farándula señaló:  "Ellos terminaron en buenos términos, no terminaron enojados. Siguen en buena onda". Asimismo, dijo que, al parecer, el culpable del desgaste del vínculo entre Cristián Sepúlveda y la conductora fue que terminaron siendo más amigos que pololos, ya que se veían muy poco por el ritmo de trabajo de Millaray Viera.

Cecilia Gutiérrez habló del quiebre de Millaray Viera y Cristián Sepúlveda. Fuente: (Zona Latina)

Además, Cecilia contó que la decisión habría sido Millaray Viera. Cabe destacar que, tras lo ocurrido, Cristián Sepúlveda cerró sus redes sociales. "Para él han sido complicados estos dos años porque él no es público, ha tenido que acostumbrarse a que se hable de él, cosa que nunca terminó de acomodarlo", agregó la panelista.