Jueves 28 de Diciembre 2023
DENISE ROSENTHAL

El nuevo cruce entre Denise Rosenthal y Pamela Díaz

Nadie esperaba el momento.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denise Rosenthal sorprendió a sus seguidores en redes sociales cuando compartió un inesperado momento co-protagonizado junto a la presentadora Pamela Díaz. Resulta que ambas celebridades se encontraron en el momento justo y se enfrentaron en una complicada situación.

La estrella musical dejó atónitos a sus seguidores. Fuente: (Twitter)

Pues nada más ni nada menos, Díaz y Rosenthal dieron de qué hablar el jueves por la noche, tras dejar registrado en redes sociales un hilarante partido de pádel. El día de sol incrementó la dificultad del evento deportivo, que con muchas risas y saques no tan profesionales transcurrió.

En varias ocasiones, Pamela Díaz confesó ser fanática del pádel. Fuente: (Instagram)

"Quiero decir que juega muy bien" destacó Pamela sobre su colega, Denise Rosenthal, mientras un cruce de sonrisas eclipsaba a los espectadores. Así, las estrellas se divirtieron en un equipo "muy simpático". El momento quedó retratado en la cuenta de Instagram de la cantante.

Historia compartida por la cantante. Fuente: (Instagram)

La postal generó la sorpresa de los internautas, quienes replicaron la imagen compartida por Denise y dejaron sus comentarios: "Pero qué honor debe ser para Pamela enfrentarse a Deni, ¡¡Que mujer más talentosa!!", "Creo que es hora de que Denise le demuestre quien es la mejor artista de la zona".