Viernes 29 de Diciembre 2023
STEFFI MÉNDEZ

El nuevo proyecto de Steffi Méndez

Se animó a cambiar de rumbo.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida influencer, que tiene en su haber 1.1 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, descubre otras facetas y matices de su talento e incursionó en aguas desconocidas con este nuevo proyecto que tiene en sus manos. Steffi Méndez agradeció por esta oportunidad y compartió distintas postales en sus redes sociales.

Steffi Méndez estrenó su nuevo proyecto. Fuente: (Twitter)

La hija del polémico DJ Méndez hizo sus primeros pasos en el mundo de la actuación y participó en una mega producción nacional junto a reconocidos profesionales de la materia. La comunicadora digital Steffi Méndez exploró esta faceta y compartió varios registros fotográficos de su paso por "Bravura Plateada" de Hugo Miller Producciones.

Ella es hija de DJ Méndez. Fuente: (Twitter)

"Me he tomado un tiempo para hablar de este hermoso proyecto...Gracias Vanessa Miller @hugomillerproducciones por darme la oportunidad de formar parte de la serie 'Bravura plateada'”, fueron las palabras con las que arrancó sus agradecimientos. Steffi Méndez esperó por mucho tiempo esta oportunidad y está disfrutando de este momento.

"Total admiración hacia esta mujer que es tremendamente aperrada y además una muy talentosa actriz que sabe dirigir a sus actores como nadie", fueron los elogios para Vanessa Miller de la artista. "Quiero además agradecer a mis compañeros/colegas de este hermoso proyecto por compartir set con Daniela Benítez, Juan Cano, Amayo Forch y todos los demás actores que fue un placer", sentenció Steffi Méndez.