Jueves 28 de Diciembre 2023
FRANCISCA GARCÍA-HUIDOBRO

El tenso cruce entre Francisca García-Huidobro y Carmen Gloria Arroyo

En "La Divina Comida".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No es un secreto de la farándula chilena la mala onda que existe entre Francisca García-Huidobro y Carmen Gloria Arroyo. Un conflicto de poderes que viene desde la época en que ambas trabajaban en Chilevisión. Han protagonizado polémicos cruces y al parecer, estamos en la puerta de lo que será un nuevo capítulo de la tensión.  

Siempre ha tenido mala onda con García-Huidobro. Fuente: (Instagram)

La mediática será una de las invitadas de “La Divina Comida”, y según el adelanto que ya está en el aire, García-Huidobro dará unas escandalosas declaraciones, que involucran a Carmen Gloria Arroyo. La jurado de “Yo Soy” fue consultada sobre los sucesos más incómodos que le ha tocado vivir en las galas previas al Festival Viña del Mar, fue allí cuando apuntó con todo.  

“Eso es lo que pasó con Carmen Gloria Arroyo, ella estaba reemplazando a la Eva (Gómez) en el matinal y la sacaron de contexto, como de que les iba mejor en el matinal cuando estaba la Carmen Gloria. Llega estupenda y pomposa, la voy a entrevistar y (me dicen) 'que pase' (haciendo referencia a que le pidieron desde la sala de dirección que no hablara con ella)", recordó Francisca García Huidobro.  

Desclasificó un hecho que sucedió en Viña del Mar. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, agregó: “Y ella nos queda mirando con cara de 'que me entrevisten'”, aseguró Francisca García Huidobro, desclasificando así otro momento incómodo que le ha tocado protagonizar con Carmen Gloria Arroyo. Es importante recordar que hace unos meses la especialista en leyes acusó a la comunicadora de haberse burlado de ella cuando eran parte de Chilevisión.