Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

La nueva conquista que hace feliz a Marcial Tagle

El actor sigue dando buenas noticias.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace pocos días, les contamos el regreso de Marcial Tagle a la televisión. Esto luego de que Mega confirmara el retorno de la serie "Casado con Hijos". En la misma, el actor volverá a trabajar junto a Fernando Larraín, Javiera Contador, Dayana Amigo, Fernando Godoy, Carmen Gloria Bresky y Jaime Omeñaca.

Marcial Tagle, actor. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, las buenas noticias no dejan de llegar para el artista, pues actualmente Marcial Tagle anunció que se encuentra grabando la segunda temporada de "Cosas que Pasan: Separados con Hijos", un podcast de audioficción que se puede escuchar en "Emisor Podcasting". En este proyecto también participan Mariana Derderián, Ignacia Baeza y Nicolás Saavedra

Marcial Tagle vuelve con su podcast. Fuente: (Instagram)

"Hoy grabamos capítulos nuevos", se puede leer en una publicación de Marcial Tagle en Instagram. Cabe destacar que en la primera temporada, de ocho episodios, se conoció la historia de un grupo de amigos que hace frente a las vicisitudes de la vida que relata Camila, interpretada por Derderián, recién separada luego de 10 años de matrimonio.

Marcial Tagle hizo el anuncio en las redes. Fuente: (Instagram)

"Las sincronías de la vida nos pusieron a toditos juntitos a contar estas historias, tan reales como la vida misma", expresó Marcial Tagle tras el estreno de la producción. Esta serie, además, se refiere a la amistad y nuevos descubrimientos, donde cada uno reconstruye su futuro después de inesperados quiebres.