Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA CASTRO

Daniela Castro devela conversación privada que compromete a su ex

Los detalles del escándalo.

Daniela Castro arremete contra su ex. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Castro no es solamente conocida por ser cocinera, sino que su carrera ha pasado por distintas etapas y roles diferentes. Ahora, brillando como influencer en redes sociales, hizo pública una de las problemáticas que más la han afectado en los últimos tiempos y que tiene que ver con la mala experiencia que vivió con su ex.

Daniela Castro. Fuente: (Instagram)

Y es que no es la primera vez que la ex concursante y ganadora de MasterChef habla sobre el tema y se sincera sobre su crisis actual, causada por una estafa de su anterior romance, Max Rivera. Ahora, Daniela Castro vuelve a manifestar su enojo y desesperación frente a una situación complicada para cualquiera, y lo hace viral en Instagram.

No dejó pasar las faltas de Max Rivera. Fuente: (Instagram)

“Simplemente no contestan y siguen su vida como si nada. Somos siete personas a quienes nos debessss, escribió Daniela Castro claramente enojada. “Espero que conteste alguien cuando vea esta stories. Es la única manera, para no perjudicar su ‘imagen’”, agregó la emprendedora realizando una indirecta bastante directa hacia el hombre que aún le debe cantidades importantes de dinero. 

"Yo elegí mal pero una cosa es esa y la otra es ser fresco y estafador", expresó en su descargo. Fuente: (Instagram)

Daniela Castro no se guardó sus reclamos y opiniones sobre Max Rivera e hizo virales sus pedidos de justicia: “trabajar para pagar la plata de alguien que me usó, es súper frustrante. Finalmente, horas después, el involucrado le escribió por privado pidiendo que baje las polémicas historias, asegurando que eso perjudicaba su nombre y su trabajo.