Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

“La Ley de Baltazar”: las teorías más impactantes sobre el futuro de Margarita

El último capítulo dejó a los televidentes preocupados.

"La Ley de Baltazar" está en su recta final.Fuente: (Mega)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“La Ley de Baltazar” está en sus etapas finales y cada capítulo es más sorprendente que el anterior. Y es que a estas instancias cualquier cosa puede pasar y la historia podría tener un giro que lo cambiaría todo. Por ello, el último episodio despertó decenas de teorías en los televidentes luego de que Margarita protagonizara una inesperada situación.

Margarita en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Mega)

El hecho ocurrió en una nueva escena de la "La Ley de Baltazar", donde la hermana Clara conversaba con Candelaria, quien finalmente enfrentó a su conservador padre. “Te juro que no podía creer que eras tú [...] No era la misma de siempre”, le expresó. Seguidamente, ambas se dirigieron a la pieza de Margarita, aunque la encontraron decaída y sin ganas de comer. 

Margarita se desmayó en el nuevo capítulo de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Mega)

No obstante, segundos después, los personajes de la teleserie de Mega vivieron un preocupante momento al ver cómo el rol interpretado por Amparo Noguera, en la "La Ley de Baltazar", cayó al suelo sin explicación. “Hermana: ¿qué le pasó?” y “Voy a llamar a la posta” manifestaron las monjas mientras Margarita estaba desmayada.

Fanáticos de "La Ley de Baltazar" se pronunciaron. Fuente: (Twitter)

Hasta ahora se desconoce qué le pasó a Magarita, pero en el avance del próximo episodio se vio al rol de Andrea Eltit conversar con Baltazar, papel que hace Francisco Reyes, a quien le avisaron de lo ocurrido. El capítulo fue comentado por los seguidores de la "La Ley de Baltazar" en Twitter, quienes brindaron varias teorías sobre el motivo del desmayo, entre ellas que podría estar embarazada, tendría cáncer o alguna otra terrible enfermedad que la haría perder la vida.